El municipio avanza en las gestiones, por la compra de un camión recolector de residuos

18/04/2024

En la mañana del Jueves el intendente Diego Sumbay informó que "gracias a la buena administración de los recursos del municipio se logró reunir un monto importante de dinero para la compra de un camión compactador y que si Dios quiere en breve podremos comprarlo con la ayuda del Gobierno provincial que nos apoyará con el dinero faltante".
Luego de reunirse con el ministro de infraestructura Sergio Camacho en su despacho, Sumbay expresó "el ministro me confirmó que la provincia realizará el aporte que venimos solicitando tiempo atrás y de esta manera en poco tiempo La Caldera podrá renovar su camión recolector, para el beneficio de todos".
El intendente de la Caldera resaltó que se trabajará con el concejo deliberante para encuadrar estas gestiones, que seguramente llegarán a buen puerto, dentro del marco correspondiente.
Cabe aclarar que las gestiones fueron constantes y permanentes desde el 2021 a la fecha ante distintas áreas del Gobierno provincial y nacional.