SE GESTIONO MAQUINARIA ANTE VIALIDAD PROVINCIAL PARA ACONDICIONAMIENTO DE CAMINOS RURALES Y CALLES DE LA LOCALIDAD

15/04/2024

En la mañana del lunes el intendente Diego Sumbay se reunió con el Director de Vialidad de la provincia Gonzalo Macedo. En el encuentro el jefe comunal oficializo el pedido de asistencia con máquinas motoniveladoras del organismo para facilitar así las tareas de acondicionamiento en los barrios de la localidad tras la temporada estival.

Cabe señalar que los pasados días el municipio inicio las tareas con maquinaria y agentes municipales, por lo que ya se trabaja en las calles del ingreso a barrio Balcón y Av. Cristo Redentor que es vía principal de acceso al Cristo de La Caldera.

En la reunión el intendente Sumbay también dialogo con el funcionario provincial acerca de los trabajos que se realiza cada año en conjunto para al acondicionamiento y reparación de los caminos rurales. Entre los puntos tratados se acordó trabajar sobre las tareas necesarias sobre el camino de ingreso a la escuela Rural San Francisco de Asís de los Yacones y caminos vecinales sobre río La Nieves el cual beneficia a los pobladores de Yacones y Potrero de Castilla.