Gobierno

Acción Social de La Caldera ofrece asesoramiento para completar el formulario. Hay plazo hasta el 4 de agosto para inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE).

Ya recibieron ropa de trabajo personal de obras públicas, administrativo y de otras dependencias. El intendente Sumbay destacó que el municipio debe garantizar condiciones adecuadas de trabajo a todo el personal.

Sumbay destacó la concreción de obras de provisión de agua ejecutadas en varios parajes rurales que beneficiarán a más de 40 familias. También destacó el balance positivo del Encuentro de Artesanos, y las acciones de higiene urbana.

Sumbay destacó que estarán terminadas esta semana y beneficiarán a una decena de familias. Las obras servirán para las fiestas patronales de San Santiago Apóstol.

El intendente de La Caldera, Dr. Diego Sumbay, recorrió el viernes último las obras de acceso y provisión de agua que beneficiarán a unas 10 familias y a más de 40 pobladores del paraje El Gallinato.

La Municipalidad de La Caldera informa al personal que el miércoles 17/7, a partir de las 13 hs. se realizará por ventanilla el pago retroactivo para el SAC considerando del 9% de aumento establecido para el mes de junio, según aumento acordado en paritaria.

La Caldera se posiciona como una opción de destino turístico con varias propuestas. El sábado recibirán al primer turista.

En la mañana del martes el intendente Diego Sumbay, junto a los encargados de áreas Héctor Colque (Obras Públicas) y Graciela Bermúdez hicieron entrega a los agentes municipales la ropa de trabajo correspondiente a la primera muda del año.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024

MUNICIPALIDAD DE LA CALDERA

Consulta y Adquisición Pliego: Receptoría Municipalidad de La Caldera en el Horario de 08:00 a 13:00 horas

Fecha y Hora Máxima para Retiro de Pliegos: 23 de Mayo de 2024 Horas: 12:00
Fecha y Hora límite para Presentar Propuestas: 24 de Mayo de 2024 – 8:30 Hs.

Fecha Apertura Ofertas: 24 de Mayo de 2024  Horas: 12:00.

El intendente de La Caldera, Dr. Diego Sumbay, señaló que el Municipio está viéndose afectado por el contexto económico que se atraviesa a nivel nacional.

Entrevistado en el programa 'Agenda abierta', Sumbay hizo mención que en el último mes La Caldera tuvo una caída en la coparticipación del 20% por lo que desde la gestión se continúa trabajando en articular acciones con el gobierno provincial.