Analizan incorporar equipos locales a la Liga Salteña de Fútbol

24/08/2020

El intendente Diego Sumbay se reunió con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chiban, para evaluar la posibilidad de incorporar a la institución madre del fútbol salteño un equipo o un mix combinado de todos los clubes de La Caldera.

“Es positivo el acercamiento a la Liga Salteña con una iniciativa que podemos llevar adelante con los clubes de La Caldera. La idea es que un club del municipio o un combinado de todos los clubes puedan entrar a la Liga”, detalló el jefe comunal.

Agregó que en la semana se reunirá con los dirigentes de los clubes para comentarles la iniciativa y analizar los requisitos de infraestructura y organizativo que exige la entidad  salteña para ingresar a los torneos del año entrante.

En el municipio se mantienen activos los clubes Social y Deportivo La Caldera, Deportivo El Jardín y Deportivo San Roque que reúnen a cientos de caldereños en la pasión futbolera.