Brindis de fin de año y distinción al agente municipal Cornelio Mamani por su reciente jubilación

01/01/2021

El pasado miércoles a manera de cierre de año el intendente Diego Sumbay compartió junto al personal municipal el tradicional  brindis de fin de año en la institución.  Haciendo un balance de lo que el 2020 dejo el jefe comunal  junto a Carlos Mercado Secretario de Gobierno dieron las  gracias a cada trabajador por lo realizado en el año considerando las situaciones atípicas que toco vivir  y que influyeron en el ámbito municipal.  Augurando un prospero año nuevo  y haciendo extensivos los saludos a cada familia Caldereña  se levantaron las copas en el muncipio de La Caldera deseando un 2021  en que se puedan alcanzar los obejtivos propuesto en pos de un prospero año nuevo para el pueblo Caldereño.

-Presente y distinción para el agente Municipal Cornelio Mamaní:

En la oportunidad también se contó con la presencia de Cornelio Mamani quien junto a su familia fueron invitados por el municipio para rendirle un merecido reconocimiento por su reciente jubilación, después de más de 38 años de servicio a la comuna desempeñándose en el Instituto Luis Linares.

En la oportunidad el intendente Sumbay saludo por su retiro a Don Cornelio haciéndole entrega de una placa en nombre de la institución que reza: “ En agradecimiento por los años de dedicación a nuestra comunidad y el amor incondicional   a nuestros abuelos y jóvenes de la institución Hogar Luis Linares” La Caldera, Diciembre de 2020.

Desde la institución le brindamos los mejores deseos en su etapa de jubilación!