“Nuestra Tierra, Nuestras Raíces”: el municipio expone patrimonio fotográfico y objetos antiguos

20/09/2022

A partir de 21 de septiembre estará abierto al público la exposición "Nuestro pueblo, nuestras raíces" en donde los visitantes podrán disfrutar de fotografías, pinturas y objetos antiguos de La Caldera que forman parte del Patrimonio municipal. El lugar elegido para desplegar la muestra es el SUM de Turismo, ubicado en la Av. General Güemes 370.

Esta iniciativa, que se da en el marco del día del fotógrafo, será inaugurada el próximo miércoles 21 y permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. El horario habilitado para conocer lo que allí se expondrá es de 8 a 18.

Gonzalo Quipildor subsecretario de Áreas Integradas remarcó que esta actividad busca poner en valor el patrimonio histórico que hoy conserva el municipio, a través de pinturas, fotografías y objetos antiguos abriendo a la comunidad en esta muestra recuerdos y parte de la historia que hacen a la cultura del pueblo.