Realizaron tareas de desinfección y fumigación en el edificio municipal

05/09/2020

En el marco de las acciones directas para prevenir el contagio del Covid-19, agentes municipales realizaron tareas de desinfección y fumigación en el edificio municipal, principalmente en lugares de mayor circulación de personas, tanto de trabajadores como de vecinos.

La desinfección tuvo por objetivo eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, rejas, puertas y ventanas.

“El operativo de limpieza forma parte de los protocolos de prevención y protección para toda la familia municipal garantizando su bienestar y seguridad, y de los vecinos que continuamente se acercan a realizar trámites o consultas”, señaló Carlos Mercado, secretario de Gobierno.