Sumbay interiorizó al gobernador sobre las obras que se llevan a cabo en La Caldera

15/08/2020

En la planta potabilizadora de Campo Alegre y Acueducto Norte, el gobernador Gustavo Sáenz dialogó con el intendente Diego Sumbay, quien le detalló las obras que se llevan a cabo en el municipio y sobre la situación financiera de la comuna.

El gobernador visitó Campo Alegre para mantener una video conferencia con el presidente  Alberto Fernández  y verificar el avance de obra de la nueva planta potabilizadora en el dique Campo Alegre y del Acueducto Norte. En este sentido, Sumbay celebró que esta obra en pocos meses llegue a su fin y que sea para el beneficio de los caldereños.

El jefe comunal además le informó al mandatario sobre el estado financiero de la Municipalidad y de la demanda de los gremios para que se concrete el pago del 10% de aumento salarial.

También remarcó que pese a la crisis económica, en La Caldera se llevan a cabo obras como la de adoquinado en el barrio El Jardín y la del puente pasarela en el barrio El Nogalar, sobre el arroyo El Guaranguay, que se encuentra en su última etapa. También sobre los proyectos de obra que se están definiendo para los meses venideros.

El gobernador le dio ánimos  a Sumbay y le pidió que “siga para adelante hasta superar la crisis que no solo afecta a La Caldera, sino a la Provincia y al País.

Reunión con Infraestructura

En la oportunidad y previo a la llegada del gobernador, Sumbay se reunió con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, para agilizar los proyectos de obras que se presentaron en Provincia y en Nación.