Trabajadores municipales recibirán un bono extraordinario de 60 mil pesos

24/01/2023

Luego de tratativas realizadas ante el Gobierno provincial, el intendente Diego Sumbay obtuvo un crédito para hacer frente al pago de un bono extraordinario de 60 mil pesos a los trabajadores de planta permanente. La primera cuota se abonará este jueves.

“El municipio realiza un esfuerzo enorme para pagar el bono. Tenemos que ser responsable con la administración de los recursos del pueblo y no comprometer el futuro pago de los sueldos”, señaló el jefe comunal, quien recordó además que el municipio solo se sustenta con la coparticipación provincial.

En el acta acuerdo firmada en la mañana del martes con los delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la comuna convino otorgar por única vez el bono en tres cuotas. La primera se abonará este jueves por ventanilla, mientras que la segunda y tercera con la recepción de la segunda coparticipación que envíe provincia en febrero y marzo.