Informaron que se reactivará la obra de agua de La Calderilla y aprobarán para Santiago Apóstol

13/01/2023

El secretario de Obras Públicas del Gobierno provincial, Hugo de la Fuente, informó al intendente Diego Sumbay que las obras de recambio de cañería que se ejecutan en la zona de La Calderilla con fondos nacionales se reactivarán a la brevedad.

En la reunión mantenida en Casa de Gobierno, el jefe comunal aprovechó la oportunidad de reiterar el pedido de conexión de agua de red para las familias del barrio Santiago Apóstol.

El jefe comunal trasladó la inquietud propia y de los vecinos de La Calderilla al funcionario provincial, puesto que, en el tramo final, las tareas se frenaron.

“Me comunicó que por lo de La Calderilla están analizando la redeterminación de precios que pide la empresa contratista y las válvulas y cañerías que faltan para reactivar la obra, lo que no va a demorar mucho. Explicó que el servicio de agua de red nunca dejó de prestarse a los vecinos”, indicó Sumbay.

Respecto a las obras de red de agua para el barrio Santiago Apóstol, de la Fuente precisó que el proyecto ingresado por el municipio se encuentra en la última etapa, que implica la determinación de precios para que ser aprobado.