Contenido principal
El municipio realizó la compra comunitaria de panes de sal para beneficio de los productores
La adquisición realizada por el Municipio es una respuesta satisfactoria del intendente Sumbay al pedido de los productores de ganado, no sólo de La Caldera, sino del departamento. Desde este miércoles 14, los productores interesados pueden concurrir a la sede municipal.
Con la adquisición de 1400 panes de sal, el Municipio de La Caldera, a través de su oficina de Asuntos Rurales, continúa trabajando en la provisión de forraje para los productores locales a través de compras comunitarias.
Luego de la llegada y acopiado del cargamento, desde este miércoles 14, el Municipio invita a los productores ganaderos del departamento, interesados en acceder a panes de sal, a concurrir de lunes a viernes de 7 a 13 horas para efectivizar la compra comunitaria.
El ingeniero José Maidana, del área de Asuntos Rurales señaló que esta adquisición realizada por el Municipio es una respuesta del intendente Diego Sumbay al pedido de los pequeños productores de ganado, no sólo de La Caldera, sino del departamento.
Maidana afirmó que “el acceso a los panes de sal es una necesidad recurrente” de los productores al que este año el Municipio les está dando una respuesta satisfactoria, beneficiándolos con una mejora del precio, que se encarece por el flete si la compra la hace el productor en forma individual.