Contenido principal
El intendente Sumbay conversó con familias del Balcón de Getsemaní, como parte de sus encuentros con vecinos de La Caldera
El intendente Diego Sumbay dialogó con vecinos del barrio Balcón de Getsemaní, escuchando sus propuestas, ideas e inquietudes, como parte de los encuentros que viene manteniendo con familias de La Caldera.
Los vecinos plantearon mejoras para el acceso al barrio, sobre todo en épocas de lluvias, y peticionaron espacio para las familias y la recreación de los niños, recibiendo el compromiso del intendente de destinar un espacio con ese fin.
También el intendente escuchó a las familias del barrio solicitar una solución sobre la regularización de los catastros de los vecinos del barrio ya que solo cuentan con la boleta de compra venta. La regularización de las tierras es un tema de competencia de la Dirección de Inmuebles en la cooperará el municipio.
En otro orden, los vecinos solicitaron la colocación de reductores de velocidad en distintos puntos del barrio.
Entre los vecinos presentes, estuvo don Lucio Laime, quien coincidió con otros vecinos en destacar el diálogo con el municipio para ponerse de acuerdo y hacer proyectos junto al Municipio y al intendente para mejorar La Caldera.
Por su parte, Sumbay destacó que “la única manera de solucionar los problemas es escuchando y atendiendo a los vecinos, y con su involucramiento y participación”.