Contenido principal

SE VIENE EL FESTIVAL DE LA CHICHA EL 11 Y 12 DE ABRIL Y LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA
Con una cartelera de primer nivel nacional que incluyen a Luciano Pereyra, Christian Herrera y Las Voces de Orán, La Caldera le dará continuidad al gran festival de la Chicha el viernes 11 y sábado 12 de abril. Ya están a la venta las entradas.
La Caldera continuará con la 34° edición del Festival Nacional de la Chicha, los días 11 y 12 de abril. El festival, que es un encuentro de cultura y tradición y motor de crecimiento para la comunidad local, ya tuvo su primera noche exitosa en marzo y ahora continuará con una gran cartelera de artistas que incluye a Luciano Pereyra, Christian Herrera y Las Voces de Orán.
El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, destacó la continuidad del festival, que se logró aunando las agendas de los artistas para que se mantenga la cartelera de primer nivel. “El Festival Nacional de la Chicha es un encuentro emblemático, por eso decidimos continuar con las dos noches previstas y tenemos preparado un espectáculo a la altura de los festivales más importantes del país”, dijo Sumbay.
La cartelera será la siguiente:
- El viernes 11 de abril actuarán Christian Herrera, Las Voces de Orán, Canto del Alma, Orellana-Lucca, Iván Ruiz y Dani Cuevas.
- Y el sábado 12 de abril coronarán el cierre del festival de la Chicha, Luciano Pereyra, Canto 4, Tunay, La Play Band, Chirettes y Jacinta Condorí.
Entradas a la venta online en: vivaticket.com.ar; y venta física en: Rapipago del Alto Noa y de Córdoba y Zabala; en Pesao Gym (Belgrano 870) lunes a viernes 14 a 21h. y sábado 9 a 14h.; y en Municipalidad de La Caldera: lunes a viernes 8 a 20h. y sábado 15 a 19h.
El Festival Nacional de la Chicha además de ser un gran evento cultural, también genera un impacto económico para todo el municipio de La Caldera, en incremento de la demanda en servicios de alojamiento, gastronomía, comercios y artesanías locales. En años anteriores, con fondos recaudados del festival, el municipio pudo adquirir maquinarias, mejorar infraestructura del pueblo, y comprar un nuevo camión recolector de residuos, que mejoró la calidad de vida de los vecinos.
La empresa SAETA sumará unidades para garantizar el traslado ida y vuelta de los asistentes.