20 Gatitos de La Caldera buscan un nuevo hogar para brindar su amor y acompañarlos

28/07/2020

El 9 de mayo falleció don Antonio Pacheco, un vecino de La Caldera amante de los animales, sobre todo de los felinos, quienes los acompañaban hasta el último momento de su vida. Lamentablemente tras su deceso, 20 hermosos gatitos se quedaron sin su dueño y ahora están en busca de un nuevo hogar.
La Municipalidad busca a vecinos adoptantes que se comprometan a una tenencia responsable para darles un hogar a estos gatitos, que serán castrados por los profesionales del Programa Nacional ProTenencia Responsable.
Por otra parte se solicita la colaboración de los jóvenes, para ayudar en el cuidado y traslado de los felinos desde el barrio el Jardín (donde residía don Pacheco) a la Municipalidad para que sean atendidos por los médicos veterinarios.
Los interesados podrán anotarse con Mariana Mamani al 387 4624947, responsable del Área de Planificación y Proyectos, o con Juan Portal al 3875 392066.