Abuelos del instituto Luis Linares tuvieron una jornada recreativa en la ciudad de Salta

03/09/2021

En la jornada del viernes los abuelos que residen en el Instituto Luis Linares visitaron la capital Salteña para celebrar el día del abuelo que se recuerda en julio, disfrutando de una jornada recreativa y de confraternidad.

Cabe señalar que en La Caldera cada año aprovechando las buenas temperaturas de septiembre los festejos por el día del abuelo que se conmemoran en julio, se realiza en la primera semana del mes primaveral.

En esta ocasión personal del instituto Luis Linares decidió compartir una jornada de recreación con los abuelos y programó una visita guiada al Museo de Güemes. En horas del mediodía tras las gestiones de la directora del hogar, Marta Fernández y la  asistente social Emilia Ferrarotti, almorzaron en los salones Elegance, cortesía de la Cámara Hotelera y  Gastronómica. El contingente se trasladó en todo momento en los vehículos dispuestos por el municipio.

Este fin de semana, funcionarios municipales cerrarán los festejos en el hogar con tortas y regalos para todos los abuelos.