Acuerdan trabajo conjunto para acondicionar caminos rurales

03/04/2023

El intendente Diego Sumbay y el titular de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Gonzalo Macedo, acordaron  avanzar en la planificación de las obras de acondicionamiento de los caminos rurales.  Las obras iniciarán a la brevedad.
Como todos los años, al finalizar el período estival, el organismo provincial convocado por el municipio colabora con maquinaria que permiten la apertura, nivelado y acondicionamiento de los caminos que quedan en muy estado por las precipitaciones. Estas tareas restablecerán las vías de comunicación de las familias que residen en los distintos parajes de la serranía caldereña, con los centros urbanos.
Por otro lado el jefe comunal solicitó a Macedo la posibilidad de contar con una máquina motoniveladora para acondicionar las calles de la comuna.
“Agradecemos a Gonzalo Macedo por la predisposición a colaborar con las familias caldereñas de los parajes y con el municipio”,  indicó Sumbay.