Contenido principal
Agentes municipales asisten a vecinos afectados por el temporal
Personal municipal trabajó desde el inicio de las intensas precipitaciones de la noche del miércoles que se prolongaron hasta la madrugada despejando la ruta nacional 9 y asistiendo a los vecinos a las familias que sufrieron las inclemencias del tiempo. Continúa hoy el relevamiento y asistencia a los vecinos, sin que se registren evacuados. Son 15 las familias que recibieron asistencia.
Mariana Mamani secretaria de Proyecto y Planificación y Zulma Vilte subsecretaria de Desarrollo Social recorrieron la zona sur del barrio El Jardín para relevar las necesidades de las familias afectadas.
Las funcionarias informaron que son 15 las familias que fueron afectadas y a las que se les proveyó de alimentos y ropa, ya a que a varias de ellas les ingresó agua a las viviendas y otras que residen en zonas quedaron anegadas por el temporal. Cabe resaltar que no hubo evacuados.
Por otra parte, el jefe comunal informó que en la noche del miércoles desde la Dirección de Asistencia Crítica del Gobierno provincial se interiorizaron sobre la situación de La Caldera.
Zulma Vilte señaló que en el transcurso de la jornada se continuará visitando a las familias, para luego realizar un informe general de situación que será enviado a la provincia.