Agentes municipales se capacitaron para eficientizar la gestión municipal

30/11/2020

En la mañana del viernes el intendente Diego Sumbay y el diputado nacional Martín Grande hicieron entrega de los certificados a agentes municipales que participaron de los cursos virtuales “Sistema de presupuesto” y “Sistema de Contrataciones”.
La capacitación enmarca dentro del Plan Integral de Desarrollo de la Gestión Municipal, encarado por el Ministerio de Economía y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta.
El cursado se dictó entre agosto y octubre. Participaron agentes municipales que cumplen funciones en el Área de Contable.
En esta oportunidad recibieron las certificaciones correspondientes Cintia Victoria CruzMaría Julia CamaSilvana Evangelina MogroAlberto Máximo Vargas Vicente Zacarías Rodríguez.