Agentes municipales trabajan en el mantenimiento de los espacios públicos

11/06/2020

Desde la Subsecretaría de Obras Publicas informaron que desde el lunes pasado se realizan tareas de limpieza y desmalezado de la ciclovía y La Costanera, como así también el pintado de los pretiles y reposición de luminarias.
Además, se seguirá trabajando en el acopio de áridos y el levantamiento de resto de poda.
Estas acciones permitirán a todos los caldereños que deseen hacer actividades deportivas exceptuadas por el Gobierno provincial contar con espacios recreativos en condiciones.
Oscar Sarapura, titular del área, detalló que también se comenzó con la reparación de cañerías de La Escuela de La Calderilla y con la colocación de las lámparas del alumbrado público en Avenida General Güemes (principal), Avenida Cristo Redentor y Barrio Balcón de Getsemaní. Asimismo, es importante resaltar que los agentes municipales colaboran con la colocación de cerámicos en el Hospital Enfermera Corina Bustamante realizando refacciones para acondicionar y optimizar el espacio de dicha institución.