Agentes municipales visitaron huertas familiares

30/06/2020

Personal de Asuntos Rurales hizo un seguimiento de los cultivos a partir de las semillas de  temporada que se entregaron recientemente a los vecinos e instituciones, para la realización de huertas para el consumo familiar.

Este lunes, los agentes municipales observaron la evolución de las hortalizas, legumbre y flores de estación. Además evacuaron dudas y respondieron consultas de los vecinos.

En este sentido, las visitas se concretaron a las familias de María Gallo,  Rubén Gutiérrez y  Graciela Flores. También encontraron huerta en franca producción en Centro de Jubilados del Pami y Hogar Luis Linares.

Desde las áreas agradecieron a los vecinos la posibilidad de realizar las visitas y remarcaron que las mismas serán frecuentes para el acompañamiento y asesoramiento en los cultivos.