Autoridades municipales y departamentales participaron de los actos centrales por el Día de la Bandera

22/06/2020

Encabezado por el secretario de Gobierno, Carlos Mercado, en representación del jefe comunal, en la Plaza principal, se llevó a cabo el acto por el día de la Bandera y en conmemoración del bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.
Acompañaron el Diputado don Gustavo Pantaleón, la presidenta del Concejo Deliberante, Yamila Sastre y la concejal Ana Sumbay, funcionarios municipales y vecinos.
“La bandera tiene un significado muy grande y es libertad e igualdad para todos, creo yo que hoy en día ante la circunstancia que estamos viviendo necesitamos nuevamente, ponernos en esa época en donde surgió la bandera nacional, el objetivo era luchar para vivir libres y unidos”, exclamó Mercado en su discurso, entre otras palabras.
Al finalizar la talentosa Jimena Mendoza interpretó unas coplas referidas a la insignia patria.