Avanzan en la modernización del sistema eléctrico del edificio municipal

16/11/2020

Personal del Área de Electricidad inició trabajos de optimización y modernización de las instalaciones eléctricas del edificio municipal,  cuyo cableado data del siglo pasado. También se hará recambio de canaletas.

Las tareas iniciaron el miércoles y finalizarán el viernes. Según se informó desde el área, el cableado será soterrado con insumos eléctricos que cumplen con todas las normativa vigentes.  La optimización y modernización de la instalación incluye el ala izquierda del edificio, zona de los talleres, oficinas de Desarrollo Social y Concejo Deliberante.

Se trata de un trabajo que demanda una inversión que supera los cien mil pesos y que permitirá resguardar la seguridad de los trabajadores y vecinos que concurran al municipio, al igual que el cuidado de los equipamientos.