Caldereñas aprendieron técnicas para la elaboración de panes de navidad

13/12/2021

En las instalaciones del Instituto Luis Linares, más de 20 vecinas participaron del taller gratuito de elaboración de panes de navidad, organizado por las subsecretarias de Desarrollo Social y Áreas Integradas.

El taller estuvo destinado especialmente a quienes participaron de programa Apacheta, plan Acompañar y público en general.
La capacitación estuvo a cargo de Fabiana Duarte, quien enseñó técnicas de elaboración y conservación de panes de navidad. En la semana se continuará con más clases para aprender a hacer budines.

“Es muy que las personas puedan acceder a este tipo de capacitaciones ya que les abre una nueva puerta para emprender pequeños negocios de temporada”, indicó la titular de Desarrollo Social, Mercedes Duarte.