Candelaria Rojas representó a La Caldera en el “1er concurso provincial de la empanada Salteña”

05/04/2022

Junto a representantes de 31 municipios, Candelaria Rojas ganadora del Concurso de la Empanada Caldereña, participó del Concurso Provincial de la Empanada, organizado por el Ministerio de Turismo, pasando a la segunda fase. El intendente Diego Sumbay compartió con ella, las instancias del certamen.

También la acompañaron el secretario de Coordinación General, Jorge García, y el subsecretario de Áreas Integradas, Gonzalo Quipildor.

Una vez más, la gastronomía de La Caldera tuvo la oportunidad de mostrarse a nivel provincial, y en esta oportunidad lo hizo en el “1er Concurso Provincial de la Empanada Salteña” llevada a cabo este lunes en los salones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

El jurado estuvo compuesto por Fernando Rivarola de El Baqueano; Martina Sánchez del Fortín Martina Silva de Gurruchaga; María de Michelis periodista especializada, Lalo Angelina de la Salamanca y el chef Martín Argañaraz que dieron como ganadora a Gloria del Valle Aguirre de Chicoana, quien recibió un horno pizzero y un horno industrial. El 2do premio fue para Carla Ortega de Cerrillos y el 3er premio lo obtuvo Enriqueta Belásquez de Molinos.