“Celebrar y dar las gracias a la madre tierra junto a tu familia, no tiene precio”

22/08/2023

Este sábado 19 de agosto, el Movimiento Comunitario Pluricultural realizo el homenaje a la pachamama, en donde contó con la presencia de Diego Sumbay, Intendente de La Caldera.

“Agradecimos por todos los dones recibidos y nos comprometimos a agotar nuestros esfuerzos en la idea de concretar y consolidar una política ambiental que garantice el desarrollo natural del medio ambiente” expreso el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Por otra parte, reconoció el trabajo que llevan adelante desde el MCP “Mi reconocimiento para el presidente del MCP Rodolfo Arrieta, para el concejal electo Germán Sumbay y para todos los hombres y mujeres, que nos hacen sentir que el trabajo mancomunado entre representantes de pueblos originarios y todo el pueblo de la Caldera, tiene resultados altamente positivos”.