Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Clubes deportivos de la caldera fueron seleccionados por el programa nacional “club en obra”

08/07/2020

Clubes deportivos de La Caldera fueron seleccionados por el programa nacional “Club en Obra”

El Club Jardín y el Club Regatas Güemes pertenecientes a la localidad  resultaron preseleccionados para ser  incluidos en este primer desembolso del subsidio de emergencia a clubes argentinos, promocionado por el gobierno nacional. Según precisaron desde el programa en esta primera selección ingresaron 35 entidades deportivas entre ellas las 2 Caldereñas. Mientras que continúan en evaluación 39 clubes más en los cuales se dará un tiempo para completar las certificaciones o correcciones que hagan falta, para tramitar el segundo desembolso.

El Programa “Clubes en Obra” es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. A través del cual se busca  contribuir con la preservación de instituciones deportivas comunitarias promoviendo un mayor bienestar de los habitantes, promover la mejora de las instalaciones de los clubes de barrio y las entidades deportivas comunitarias y apostar por la generación de trabajo directo e indirecto a partir del aumento de la inversión.

Los clubes interesados tienen tiempo hasta el 17 de julio para inscribir a la institución, ingresando a https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra. En donde podrán acceder a los requisitos, alcances del programa y formularios de postulación.