Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

COMIENZAN LAS VISITAS GUIADAS A LA PLANTA POTABILIZADORA

04/06/2024

En el marco de la Semana del Ambiente, se dará inicio al plan de visitas de la planta potabilizadora Campo Alegre por parte de estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Se realizará martes y jueves en grupos de hasta treinta personas.



Aguas del Norte, comenzará esta semana con visitas guiadas a la planta potabilizadora Campo Alegre, ubicada en la localidad de La Caldera. Se trata de un recorrido en las instalaciones con explicación de la logística y operatoria en el proceso de potabilización del agua.

 La empresa lleva adelante a través del programa de Calidad y Procesos, el plan educativo con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de un elemento tan vital como el agua potable y la necesidad de realizar un uso responsable. Como parte del programa se realizan visitas guiadas a grupos de no más de treinta personas, donde alumnos de diferentes instituciones educativas de los niveles secundario, terciario y universitario aprenden el paso a paso del proceso de potabilización del agua y la depuración de los líquidos cloacales, además de la importancia del cuidado del agua y del medio ambiente.

Quienes quieran participar deberán presentar una solicitud de visita en las oficinas comerciales de la empresa.