Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Con juegos, peloteros y un campamento cerró la colonia de vacaciones 2022

24/02/2022

Un año más los niños de La Caldera disfrutaron de la colonia de vacaciones en el Complejo Municipal, que incluyó pileta, recorridos por la ciudad de Salta, juegos, entre otras actividades coordinadas y supervisadas por profesores.  
Más de 150 niños de distintas edades participaron este miércoles del cierre de la colonia preparándose ya para iniciar un nuevo período escolar. 
En esta edición los niños disfrutar de la pileta y salidas al museo del Cabildo Histórico de Salta y al Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM), también fueron al cine. Además, tuvieron clase de taekwondo, y un taller de danza folclórica. 


Así los chicos participaron de juegos recreativos y luego disfrutaron de una tarde de peloteros.  Los más grandes, por la noche realizaron un entretenido fogón para compartir historias, chistes y las últimas horas de una divertida colonia. 


Las actividades culminaron este jueves con un desayuno y una caminata por el pueblo. De esta manera el personal municipal generó un espacio de encuentro y recreación entre los niños.
Los profesores se mostraron contentos de haber cumplido con los objetivos planteados y esperan repetir el compañerismo, camaradería y amistad que surgió entre los niños en el próximo año.


Imágenes: