Con show y sorteos de más de 200 premios se festejó el día de las infancias

30/08/2021

El sábado en el Complejo Deportivo Municipal se vivió una verdadera fiesta para los niños de La Caldera. Con una gran concurrencia en horas de la mañana los pequeños acompañados de sus padres pudieron disfrutar de chocolatada y pan dulces, juegos recreativos, peloteros y mucha diversión a través de los espectáculos brindados.

Se sortearon más de 200 premios entre los peques que asistieron. Cabe señalar que todas las actividades se llevaron a cabo bajo protocolos por pandemia, por lo que los niños concurrieron con sus propias tazas y vasos para compartir el desayuno, respetando también en todo momento el uso del barbijo y las burbujas diseñadas por grupos de edades.

En una mañana a pura diversión los pequeños pudieron disfrutar también del gran show de Carlitos Melian y sus Muñequitos, quien compartió con los presentes un espectáculo musical y de entretenimiento con todos los personajes animados del momento que llegaron hasta La Caldera. En la colorida mañana el municipio entrego a cada niño bolsitas de golosinas y realizaron sorteos entre los presentes mientras se llevaba a cabo el espectáculo para los niños. La celebración fue acompañada por el secretario de Gobierno Carlos Mercado quien agradeció la participación de toda la familia en las actividades organizadas por el municipio, refiriéndose al trabajo realizado por el personal municipal, voluntarios y vecinos que participaron para brindarle un espacio de sana recreación a los niños del pueblo .