Continúan los trabajos de maquinarias de Vialidad Provincial en traza de un nuevo camino alternativo entre La Caldera y Vaqueros

12/09/2024

Durante esta semana, trabajaron dos máquinas y camiones en la apertura de un camino alternativo que unirá La Caldera con Vaqueros y será destinado principalmente al tránsito pesado, para que no circulen por la cornisa.

El Municipio colaboró con 400 litros de combustible para las máquinas, que fueron entregados días atrás por el intendente de La Caldera, Diego Sumbay a Vialidad Provincial.

En este marco, Sumbay agradeció la cooperación conjunta de autoridades departamentales y de vecinos del sur de La Caldera, además de Vialidad, para avanzar en la ejecución del camino, que beneficiará a toda la comunidad de La Caldera.