Continúan los trabajos de refacción para mejorar la iluminación del predio del Cristo Penitente.

01/11/2022

A través del área de Electricidad la Subsecretaria de Obras Públicas del municipio de La Caldera iniciaron los trabajos de adecuación y modernización de las instalaciones eléctricas en el predio del Cristo.

En la mañana del martes,  agentes municipales iniciaron los trabajos para el recambio de medidores y adecuación de tableros. Los trabajos apuntan a adecuar el sistema eléctrico  para la colocación de  ocho nuevos reflectores Led de 220 voltios, que reemplazarán así la vieja luminaria bifásica por una monofásica de menor consumo y además que se modernizará el sistema de iluminación.

Las tareas se presentan como complemento a las obras ya iniciada de iluminación en el ingreso al predio del Cristo y calles circundantes con sistema de reflectores led, la cual incluyó instalación de jirafas de iluminación y remplazo de las viejas lámparas de sodio de alta presión de 250 W.  por lámparas led de 160 w.