Convocan a prestadores de servicios turísticos y gastronómicos a cumplir con las normativas

29/10/2021

La Subsecretaría de Áreas Integradas y del Área de Bromatología solicitan a los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos que se acerquen a las oficinas de Turismo a los fines de interiorizarse sobre los requisitos y normativas a cumplir para operar en el municipio.

Asimismo, se informa que los alojamientos turísticos temporarios, casa de familias, cabañas, camping y operadores de turismo alternativos deben estar registrados en la Municipalidad y en el Ministerio de Turismo de la Provincia a los fines se trabajar en forma legal y evitar sanciones.

Por otro lado, se recuerda que los locales gastronómicos que deben contar con la respectiva habilitación municipal para estar en regla.