Convocan a productores a interiorizarse de los beneficios de pertenecer a una asociación

16/06/2020

El jueves 18 a las 15 en el salón municipal se llevara a cabo una reunión informativa con el coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de la Nación, Oscar Díaz, para promover la creación de una asociación de pequeños productores.
El asociativismo favorece el acceso a créditos naciones y provinciales, entre otros beneficios.
Están invitados a participar los puesteros que residen en los parajes de Los Yacones, La Calderilla, Wierna, San Alejo, Potrero de Castilla, Gallinato, Valencia, Garabatal, Campo Alegre, Las Hoyadas, Los Porongos y Las Cañas.
Cabe recalcar que también estarán presentes funcionarios municipales y el presidente de la Asociación de Pequeños Productores, departamento de La Caldera.