Dirección General de Infraestructura hídrica autorizo al municipio a realizar trabajos de limpieza y encauzamiento en los ríos y arroyos de La Caldera

07/12/2023

En referencia al Expte. N° 0090034-261763/2023-0 iniciado por la Municipalidad de la Caldera solicitando autorización para realizar trabajos de limpieza y encauzamiento en el municipio, la Dirección provincial informo recientemente la no objeción a las obras, por parte del municipio.

Cabe señalar que la Secretaria de Recursos Hídricos cumple la tarea de organismo de aplicación del Código de Aguas de la Provincia de Salta  a través de la Ley N° 7.017 y su Decreto Reglamentario Nº 2.299/03. Por lo que en sus atribuciones autoriza al municipio a realizar los trabajos que considera pertinentes sobre los ríos y arroyos que atraviesan el municipio.

De esta manera el municipio La Caldera procederá próximamente a realizar los trabajos planificados, respecto a la limpieza y encauzamiento en la localidad.