Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Dotaron de insumos la Colonia de Vacaciones que ya inició sus actividades con gran convocatoria

05/01/2023

El intendente Diego Sumbay proveyó de elementos e insumos a la Colonia de Vacaciones que inició este miércoles sus actividades. La misma funciona en el Complejo Municipal con la participación de más de cien niños y niñas, bajo la coordinación de Juan Ramírez, responsable del Área de Deportes del municipio. 
“Queremos que la infancia caldereña tenga un lugar de esparcimiento y recreación para confraternizar con sus pares, con actividades programadas por los docentes a cargo”, explicó Sumbay. 
Durante la entrega de los elementos deportivos, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Planificación y Proyectos, Mariana Mamaní; el secretario Coordinador de Áreas, Jorge García; y el Secretario de Gobierno, Héctor Velázquez. 
En esta oportunidad, el Área de Deportes recibió pelotas de futbol, de básquet y de vóley, pelotas playeras inflables para la pileta, temperas e insumos varios destinados al óptimo funcionamiento de la Colonia de Vacaciones. Con esta iniciativa se busca mejorar el servicio que se ofrece a la comunidad en materia de recreación. 
Es importante destacar que la apertura de la Colonia de Vacaciones 2023 se hizo el miércoles 03 de enero y contó con la presencia de más de 100 chicos. Se espera que está cifra siga creciendo con el pasar de los días. 
Las inscripciones continúan abiertas para todos aquellos niños y niñas de 4 a 13 años que deseen sumarse. Para ello deben acercarse los lunes y miércoles de 15 a 18, o martes y jueves de 10 a 13, a la Escuela de Natación Municipal o de lunes a viernes a la oficina del Área de Cultura de 07 a 13.


Imágenes: