El COEM informó sobre las medidas preventivas vigentes hasta el 11 de junio

01/06/2021

De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución N° 13 del Comité Operativo de Emergencia  de la Provincia de Salta (COE)  para frenar el avance del Covid 19, el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM)  resolvió que la atención al público en comercios de lunes a viernes  no podrá exceder las 22 horas, entre otras medidas preventivas.

Aclaró que la actividad gastronómica solo se podrá realizar bajo la modalidad delivery y take awey (para llevar) hasta las 24.

En tanto, el sábado 5 y domingo 6, los comercios en general tendrán permitido la apertura de los locales hasta las 18, mientras que los negocios de cercanía (almacenes de barrio, durgstores) podrán realizar entrega a domicilio hasta las 22.

La gastronomía deberá cumplirse solo por modalidad de delivery o para retirar hasta las 24. Las disposiciones rigen hasta el 11 de junio.

Desde el COEM informaron que para solicitar autorización para las actividades deportivas, culturales y de  ferias, los promotores deberán presentar una nota dirigida al presidente del COEM, doctor Luis Fochi, adjuntando el protocolo a seguir. La autorización se hará en base a la normativa vigente y situación epidemiológica.