El Gimnasio municipal ya funciona bajo los protocolos por Covid-19

29/06/2020

Con equipamiento reacondicionados y edificio remodelado, desde el miércoles de la semana pasada el gimnasio municipal reabrió sus puertas para todos los vecinos que gustan del deporte, actividad que estuvo suspendida por el aislamiento social obligatorio. La apertura se hace cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos.
La concurrencia se hace por turnos, de acuerdo a lo establecido en las inscripciones. Cada usuario debe respetar la permanencia en el lugar, la que no debe superar el tiempo establecido de una hora. También debe proveerse de elementos como guantes de entrenamiento, toallas para uso personal y uso de las máquinas.
El gimnasio controla en el ingreso que la capacidad no exceda el número permitido, respetando las distancias establecidas. En el cambio de turno los asistentes deben acreditar su presencia por medio de planilla e higienizar sus manos con alcohol en gel que provee el gimnasio.
Desde la División de Deportes municipal indicaron que los horarios de atención por turnos son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20. Aquellos interesados en asistir deben completar una planilla en la que se les asignara un turno y a partir del julio se deberá abonar cuota mensual, para cubrir los gastos del gimnasio.