Contenido principal
El intendente informó sobre los avance positivos que viene de gestionando por obras con la Provincia
El intendente Diego Sumbay encabezó una nueva reunión de gabinete de la que participaron los titulares de las distintas áreas de la Municipalidad de La Caldera, donde confirmó la obra de agua para La Calderilla, la regularización dominial para una veintena de familias del sur de La Caldera, la refacción del Hospital, y la reestructuración interna del equipo de trabajo.
El jefe comunal informó que en los últimos días hizo varias gestiones positivas para La Caldera. Entre los anuncios, confirmó que el Municipio ejecutará la esperada refacción del Hospital Corina Bustamante, por $167 millones, la reanudación de la obra de red de agua para La Calderilla, que Nación abandonó; e informó que evaluó y planteó al presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, sobre la necesidad del cambio de red en un sector del pueblo para mejorar la presión y dar el servicio en varios sectores, que comprende una redeterminación de precios de una obra a valores viejos de $300 millones.
También Sumbay confirmó una reestructuración interna del equipo de trabajo. Héctor Colque estará al frente del área de Medio Ambiente, que incluye los espacios verdes, vivero municipal y camping.
Jorge García estará al frente del área de Obras Públicas, que comprende electricidad, reparto de agua, recolección de residuos, camión atmosférico, y de servicios operativos del municipio.
Los cambios se realizaron con el fin de optimizar el trabajo en los diferentes sectores del Municipio.