El intendente se interiorizó sobre las tareas que se realizan en Wierna

02/07/2020

Maquinarias de la Municipalidad y personal de Asuntos Rurales colaboraron con el arado de tierras de vecinos de Wierna quienes aportaron el combustible. El jefe comunal Diego Sumbay visitó la finca y dialogó con los pequeños productores.
“Queremos ayudar a los pequeños productores para que puedan salir adelante con sus cultivos. Es sumamente positivo que en este contexto de crisis podamos ayudarnos entre todos y trabajar mancomunadamente. El municipio aporta las maquinarias y el personal y los vecinos ayudan con el combustible”, expresó Sumbay.
Cabe recordar que este tipo de colaboración mutua, entre vecinos y municipio, ya se viene aplicando desde hace un tiempo. Así se logró mejorar caminos de parajes y acondicionar los espacios verdes de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.