El intendente Sumbay encabezó una visita a la escuela de El Gallinato

10/12/2021

Una comitiva municipal encabezada por el intendente Diego Sumbay acompañó las tareas de cierre y balance de la escuela Gustavo Martínez Zuviria del paraje El Gallinato.

En la ocasión el municipio se acercó asistencia a través de módulos alimentarios, harina, útiles, golosinas, calzado y ropa para los niños que asisten a la escuela. En tanto, desde la Subsecretaria de Asuntos Rurales se entregó semillas que serán utilizadas en la huerta de la institución, en la que los agentes de la Subsecretaría de Asuntos Rurales prestan asistencia técnica.

El intendente Sumbay aprovechó la oportunidad para compartir junto a los alumnos y docentes actividades de cierre escolar. Directivos y personal docente agradecieron la asistencia brindada por el municipio en cuanto al transporte de los alumnos y la provisión de agua para la institución. Desde el Ejecutivo municipal se renovó el compromiso de seguir aportando al desarrollo de la institución para la zona.

En la mañana personal directivo, docentes y alumnos compartieron junto al personal municipal un ágape celebrando el pronto cierre del ciclo lectivo, en donde el municipio escuchó inquietudes y sugerencias para continuar con el trabajo inter institucional desarrollado.