El intendente Sumbay realizo la apertura oficial de la pileta municipal

08/01/2021

Acompañado por el encargado de áreas integradas Gonzalo Quipildor el jefe comunal Diego Sumbay  dejo  oficialmente inaugurado el natatorio municipal, ubicado dentro del complejo deportivo de la localidad.  El intendente Sumbay indico que la apertura de la pileta municipal significa brindar un importante espacio de recreación y esparcimiento deportivo tanto para el vecino caldereño como para quien decide visitar la localidad en esta temporada de verano, destacando que a pesar de la situación sanitaria que se vive el municipio ha podido poner en condiciones el predio con las refacciones necesarias para su correcto funcionamiento, además de trabajar en los protocolos para poder sumar actividades que hagan al aprovechamiento del espacio. Ademas garadecio especialmente el trabajo realizado por el personal municipal para poner en condiciones el predio, resaltando a Hector Colque, Jorge Garcia y el departamento de finanzas municipal por el trabajo realizado.

Esta temporada el natatorio contará con una escuela municipal de natación, la cual atendiendo a los protocolos establecidos  trabajará con  en grupos de niños, jóvenes y adultos mayores. Las inscripciones ya se pueden realizar en el área de deportes del municipio que ya tiene asignado los turnos y horarios de clases para quienes deseen anotarse.

Según informaron el natatorio que cuenta con 60 metros de largo, 25 metros de ancho y 2,4 metros de profundidad  operara de miércoles a domingos de 12 a 19 hs.

Debido a la situación de pandemia y atendiendo a los protocolos  sanitarios el natatorio funcionará a capacidad reducida, sin turnos previos y por orden de llegada hasta completar las capacidades permitidas.

Precios:

Pensando en la posibilidad de brindar un espacio accesible en costos para las familias que decidan concurrir a la pileta el municipio fijo la entrada en $150 pesos para adultos y $100 para menores.

Compartimos la ubicación del predio municipal: