El jefe comunal invitó a vecin@s organizad@s a dialogar

11/12/2020

Luego de que el grupo Vecin@s Organizad@s requiriera para este viernes la presencia de la autoridad máxima del municipio en la plaza principal General San Martín, para entablar un diálogo abierto, el jefe comunal Diego Sumbay ante la imposibilidad de poder asistir y en su vocación de diálogo, los invitó a reunirse en el despacho municipal la próxima semana.

El miércoles 9 ingresó una nota en Mesa de Entrada solicitando la presencia del intendente en la plaza del municipio “para entablar un diálogo abierto y directo sobre temas que preocupan a los vecinos”.

Por compromisos adquiridos con anterioridad a la solicitud de Vecin@s Organizad@s, el intendente Sumbay no podrá concurrir al mitin, pero para dar respuestas a la solicitud de diálogo requerida, los recibirá en su Despacho el próximo miércoles 16

“Estamos siempre dispuesto a dialogar con los vecinos, a escuchar sus demandas y por sobre todo a hacer todo lo posible por dar soluciones. Entendiendo que todos somos parte de la comunidad, también estamos abiertos a escuchar las propuestas y sugerencias  que puedan aportar los vecinos en la construcción de una sociedad más equitativa”, indicó Sumbay.