El jefe comunal se reunió con la nueva directora del BESPA

10/08/2022

En una visita de cortesía al BESPA 7064, sub sede La Caldera, el intendente Diego Sumbay dio la bienvenida a Noemí Estela Abducader, flamante directora asumida recientemente, tras la jubilación del profesor Leonardo Valdéz.
En la oportunidad, el jefe comunal puso de manifiesto el acompañamiento municipal hacia  alumnos, docentes y personal directivo.  Además le deseó a Abducader éxitos en la función que comenzó a ejercer.
Recordó que desde la Secretaría de Planificación y Proyectos se puede brindar información y orientar a los estudiantes respecto a las líneas trabajo municipal y provincial; y proyectos, líneas de créditos provinciales y nacionales a los que se pueden acceder. Manifestó que  resultaría muy beneficioso que los alumnos, como parte del trabajo final que deben presentar para recibirse, realicen proyectos que les sirva para la inserción laboral o para mejorar aspectos de la comuna.