El móvil de castraciones gratuitas trabaja en zona centro del pueblo

03/11/2021

A partir de esta semana el móvil de castraciones del Programa Pro tenencia Responsable y Sanidad en Perros y Gatos opera en la zona centro del pueblo, al lado del edificio municipal. Hasta el momento se esterilizados 140 mascotas.

Informaron desde la Subsecretaria de Asuntos Rurales, quienes coordinan la actividad en el municipio, esta semana el móvil atenderá con turnos asignados tanto el miércoles 3 y jueves 4. Según se precisó los operativos inician a partir de las 8:30 de la mañana con los turnos ya asignados por inscripción previa de los interesados.

Las atenciones se dividen en dos tandas de 15 animales cada una, por lo que se solicita a los inscriptos respetar los horarios establecidos ya que no se aceptan mascotas una vez pasado el horario asignado previamente.
Los responsables del operativo precisaron que hasta el momento en el municipio, desde el 13 de octubre a la fecha se castraron 140 mascotas.

Los interesados en acceder al programa aún pueden inscribirse en las oficinas de la Subsecretaria de Asuntos Rurales o bien comunicarse al 3874194834 o al 3874749937 en el horario de 7 a 13. El personal encargado al momento del registro de las mascotas, entregara los requisitos y cuidados.