El municipio acondiciona baños del Centro Gaucho “El Palenque”

06/05/2022

Colaborando con una de las instituciones gauchas de la localidad agentes municipales de la Subsecretaria de Obras Publicas realizan trabajos de reparación en las instalaciones sanitarias del Centro Gaucho “El Palenque”.

Los trabajos realizados constan de cambio de dos griferías del baño de varones, reparación de sanitarios y  4 mochilas de depósito de agua. También se realizaron arreglos de los grifos y bachas en los baños de damas.

La asistencia por parte del municipio se realiza en vista de las actividades que se desarrollarán el próximo sábado 7 recordando los 205 años del Combate de los Sauces acontecido en la localidad el 5 de mayo de 1817. La jornada contara con actividades Gauchas que incluirán pialada, venta de comidas, jineteadas y baile popular.