El municipio acondiciona espacios públicos del barrio Balcón

07/07/2020

En el transcurso de esta semana personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Obras Públicas trabajó en el acondicionamiento del ingreso al barrio Balcón de Getsemaní, sobre la continuación de la Avenida Cristo Redentor.
En este sentido las tareas estuvieron orientados al desmalezado de la zona y sobre todo emparejado de calles para optimizar la circulación vehicular. Desde el área indicaron que también se trabajó en la recolección de malezas solicitadas por los vecinos.
A fin de dar respuestas a los vecinos, personal municipal de Medio Ambiente y Obras Públicas trabaja en conjunto para relevar zonas críticas e intervenir con las tareas de servicios y mantenimiento de espacios públicos correspondientes.