El municipio amplía los trabajos de desmalezado y acondicionamiento de calles en diversos puntos de la localidad

21/04/2022

En la semana personal municipal se encuentra abocado a distintas tareas de mantenimiento de los servicios para el bienestar de los vecinos que incluye desmalezado y acondicionamiento de calles.

Una cuadrilla de trabajadores se encarga en la semana del desmalezado sobre ingreso y veredas de barrio Balcón de Getsemaní.

Por otra parte, se realizaron trabajos de acondicionamiento del camino de ingreso al cementerio de la localidad. Se trabajará también en limpieza, desmalezado y mantenimiento del espacio verde en el cementerio local.

Según informaron desde la Subsecretaria de Obras Publicas los trabajos responden al plan de mejoras que se extenderá por los distintos barrios de la localidad que necesitan intervención, respondiendo a una planificación y a las demandas de los vecinos.