El municipio avanza en los servicios públicos sobre los barrios

03/08/2021

En las últimas semanas, personal de Obras Públicas, a través del Área de Electricidad trabajó en el barrio Nogalar, ubicado en el sur de la localidad.
Luego de realizar una serie de relevamientos de las  zonas a intervenir, se prestó especial atención sobre accesos y calles en dicho barrio. En esta etapa de trabajo se instalaron luminarias en una extensión de una cuadra y media. Desde el sector de electricidad informaron que se  colocaron equipos que constan de brazos de iluminación con luminarias led,   ampliando así el radio de iluminación del alumbrado público en la zona.
Cabe señalar que dicho trabajo se realizó con la colaboración de vecinos de la zona, quienes contribuyeron con la provisión de materiales, mientras que desde el municipio se aportó  la mano de obra para dichos trabajos.