Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio avanza en trabajos de refacción sobre el Camping Quitilipi

16/12/2022

En la mañana del viernes el intendente Diego Sumbay recorrió junto al  subsecretario de Obras Públicas, Oscar Sarapura, las obras de refacciones y mejoras  que se ejecutan en el  Camping Quitilipi, en dónde se avanza con el cercado perimetral mediante alambrado.


Ante la llegada de la temporada veraniega,  la comuna se prepara  para recibir a turistas y a caldereños en uno de sus atractivos más populares. 
Durante la recorrida, los funcionarios inspeccionaron  los trabajos que ya se realizan y evaluaron  las futuras tareas a llevar adelante en las instalaciones a fin de garantizar un mejor servicio para quienes visitan la localidad y para el público caldereño que elige el camping  para disfutar de un momento de recreación y esparcimiento. 


Las tareas llevadas a cabo apuntan al mejoramiento del predio y a garantizar la seguridad de las instalaciones con la colocación de más de 330 metros de alambrado en sus respectivos postes de contención, colocándose hasta ahora 55 postes. 


Sumbay y Sarapura adelantaron que una vez terminada esta etapa se procederá a trabajar en  ampliar la cantidad de mesas y parrillas con los que cuenta el camping en su amplia extensión. Desde el municipio también se evalúa la posibilidad de ampliar los espacios para hacer un mayor aprovechamiento de las zonas verdes y optimizar los puntos con salida al río de La Caldera.


Imágenes: