Contenido principal
El municipio avanza en trabajos de refacción sobre el Camping Quitilipi
En la mañana del viernes el intendente Diego Sumbay recorrió junto al subsecretario de Obras Públicas, Oscar Sarapura, las obras de refacciones y mejoras que se ejecutan en el Camping Quitilipi, en dónde se avanza con el cercado perimetral mediante alambrado.
Ante la llegada de la temporada veraniega, la comuna se prepara para recibir a turistas y a caldereños en uno de sus atractivos más populares.
Durante la recorrida, los funcionarios inspeccionaron los trabajos que ya se realizan y evaluaron las futuras tareas a llevar adelante en las instalaciones a fin de garantizar un mejor servicio para quienes visitan la localidad y para el público caldereño que elige el camping para disfutar de un momento de recreación y esparcimiento.
Las tareas llevadas a cabo apuntan al mejoramiento del predio y a garantizar la seguridad de las instalaciones con la colocación de más de 330 metros de alambrado en sus respectivos postes de contención, colocándose hasta ahora 55 postes.
Sumbay y Sarapura adelantaron que una vez terminada esta etapa se procederá a trabajar en ampliar la cantidad de mesas y parrillas con los que cuenta el camping en su amplia extensión. Desde el municipio también se evalúa la posibilidad de ampliar los espacios para hacer un mayor aprovechamiento de las zonas verdes y optimizar los puntos con salida al río de La Caldera.