El municipio continúa asistiendo a familias vulnerables con módulos alimentario

30/07/2020

Desde la Subsecretaria de Desarrollo Social se informó que en el transcurso de esta semana se avanzó en la asistencia a adultos mayores a través de módulos alimentarios. El trabajo se articuló con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).
Cabe recordar que en dicha tarea el municipio colabora con el Pami para evitar aglomeraciones y que este grupo de riesgo rompa la cuarentena. En este sentido, personal municipal de Desarrollo Social y el Área de la Juventud entregaron 35 módulos.
En otro orden de cosas, desde el organismo municipal se detalló que continúa con el trabajo de relevamiento y entrega de los módulos enviados por el Gobierno provincial, asistiendo a los sectores más vulnerables de la población. En los últimos días se entregaron acerca de 20 módulos de asistencia. Las zonas sobre las que se trabajó en esta ocasión fueron La Calderilla, Gallinato, Campo Alegre y zona Sur y norte en La Caldera.
Para mayores informes los interesados pueden acercase a las oficinas de Desarrollo Social del Municipio de lunes a viernes de 7 a 13.